domingo, 1 de febrero de 2009

ORDEN




He estado arreglando un poco los armarios, y he confeccionado bolsitas para guardar las bufandas, pañuelos, pashminas, y demás, todavía me falta ponerles la cinta para atarlas, pero como lo prometido es deuda, pongo las fotos aunque no estén terminadas. Con la misma tela he forrado un cartón y lo he colocado en un marco, va fenomenal para colgar los collares que son largos y en las cajas se enredan. Lo he colgado en la parte interior del armario.

6 comentarios:

isa & marta dijo...

qUE BUENA IDEA,NO SE SI ME SERVIRIA, LA BOLSITA DIGO, SOY EXTREMADAMENTE DESORDENADA, NUNCA SE CUAL PONERME, LUEGO PRUEBO TODAS Y AL FINAL, ME DA PEREZA GUARDARLAS DOBLADAS,Y AHI UN BOLLO.
lOS COLLARES SI ME SIRVE MUCHO LA IDEA, LOS PUEDO PONER Y NO TENDRIA QUE LUCHAR CON LOS ENRIEDOS QUE SE ME HACEN.GRACIAS

corapensa dijo...

!Que original ese cuadro para colgar collares,gual hasta te lo copio! feliz semana

Robledo Ruiz dijo...

Me ha chocado lo de los collares, yo los tengo como tu pero, con una barra percha que se le van agregando ganchitos para colgar, y los pendientes, en un marco con maya de agujeritos,y asi tenemos nuestras cositas bien puestas, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Gracias por tu comentario, besos

Robledo Ruiz dijo...

Mari, te mande un email,no se si lo has recibido, dimelo, por favor, besos

Virginia dijo...

Si la verdad es que queda todo tan estiradito verdad, y los pendientes igual, yo los puse por dentro tela de arpillera y los pendientes quedan super bien, pues pinchan bien, no me he presentado soy virginia del libro viajero, no te habia contestado lo siento, bueno pues te explico un poco, consiste en hacer o fabricar un libro con las aportaciones de todas las personas que quieran participar aportanto lo que quieran, un patron un tutorial una receta un grafico lo que sea, estas aportaciones me las mandan a mi por duplicado y yo cuando tenga todas encuadernare el libro que empezara su camino de casa en casa de las personas que hicieron su aportación, mas o menos ese es el concepto pero si tienes alguna duda escribeme a mi mail y te explico lo que necesites ok! besos y animate todavia estas a tiempo.