miércoles, 3 de marzo de 2010

COSTURERO




La foto no esta muy bien, pero la pongo para que lo veais, ahora ya lo tengo a punto de acolchar, pero no lo he fotografiado, lo dejare para la próxima entrada.

6 comentarios:

corapensa dijo...

!Está quedando muy bonito!

luzblue dijo...

gracias por tus palabras. Termino de pasearme por tu blog y tienes cosas muy bonitas, este último trabajo tiene unos colores divinos, te va a quedar de maravilla

Eva dijo...

Pues no me entero, lo del costurero, ¿que c... es? porque tienes muchas piezas cosidadas. Terminalo pronto que estoy impaciente. Ahora estoy arreglando el trapero de los cosimientos y bordamientos, y no se donde están los limosmeros, cuando los encuentre, les hago la foto.
Un beso Guapa
Eva

Ada dijo...

Animo! Seguro, por lo que nos has enseñado, que al final te queda maravilloso. A los "japos" les encanta la "micromaquinaria" pero hacen unas cosas increibles. Son una pasada.
Besos.

mariajose dijo...

amiga Mari, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

MARI!! Que alegría saber de tí! Cómo estás? Ya me contarás qué tal te va todo. Un besote gordo, por cierto este costurero te está quedando de lujo, yo esstoy todavía uniendo piecitas del primer objetivo... un desastre, me está costando mucho trabajo. A ver si nos vemos. Un besote